Noticias Deportivas

¿Debieron detener la pelea de Austin Trount VS Jarret Hurd?

¿Debieron detener la pelea de Austin Trount VS Jarret Hurd?

El pasado sábado se enfrentó Austin Trount VS Jarret Hurd donde los primeros 6 asaltos Austin Trount los gano claramente y los otros asaltos fueron cerrados donde no se podría decir que los gano Jarret Hurd.

En la pelea ocurrieron dos eventualidades:
#1 Jarret Hurd le hicieron una herida valida en la ceja izquierda.
#2 El ojo izquierdo de Austin Trount estaba super inflamado.

Los doctores en una ocasión revisaron la herida de ambos boxeadores y ellos dijeron podemos seguir, y continuo el combate. Austin Trount después del séptimo, octavo asalto se le veía muy agotado y fatigado y el campeón Jarret Hurd empezó a sacar la mejor parte conectando golpes que dejaban con las piernas de trapo a Austin, pero eso no fue suficiente para parar el deseo que tenia de victoria el retador y el aun con su ojos hinchado que le impedía ver los golpes que entraban por esa zona, seguía moviéndose y conectando buenos golpes.

En el asalto #10 el campeón Jarret se veía con buena estamina y aparte de la herida en en la ceja se le veía muy bien, pero había un pero. Al parecer de muchos Austin iba ganando la pelea posiblemente por 1 o 2 puntos y resulta que en el asalto numero 11 la esquina de Austin Trount dicen no más por sugerencia del doctor.

Se le vio molesto al retador Austin por la mala decisión de la esquina faltando tan solo el raund 11 y 12 para que se acabara la pelea que posiblemente pudo a ver ganado por decisión Austin Trount.

Al marchase Austin movía la cabeza para la izquierda y derecha con el rostro amarrado diciendo: No, no, no, nó.

Deja un sabor amargo por lo menos para mí este tipo de decisiones que no son lógicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top