Noticias Deportivas

USA hubiese guardado 2 goles de los que le hizo a Panamá

El pasado viernes se enfrentó la selección de USA VS Panamá, donde los jugadores estadounidenses salieron a dar todo por el todo derrotando 4 goles a 0 al equipo de Panamá, muchos comentaristas le llamaron al suceso la humillación, por la cantidad de goles en una etapa tan importante como la clasificatoria hacia el Mundial Rusia 2018.

El 4-0 no acabo allí, aún faltaba un partido para decidir todo resulta que un equipo sin esperanzas, pero con honor fue y dijo presente ante la selección de USA y no regalo su dignidad, si hablo de Trinidad y Tobago que en el primer tiempo anoto y puso a bailar a los gringos con las más fea.

Este equipo de Trinidad ya no podía clasificar al mundial, pero su ética y perseverancia ayudaron sin condiciones aun Panamá que había hecho las cosas bien y parecía que se ahogaban como siempre pero un gol milagroso faltando 4 minutos para que finalizara el partido puso a todo un país a celebrar, tanto fue la emoción que dieron día feriado en Panamá hoy 10/11/17.

Como dice un dicho, el balón es redondo y un Panamá que sufrió la derrota ante un Estados Unidos determinante, ayer clasifico al mundial Rusia 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top