Futbol

¡RENOVACION! CRISTIANO IMPARABLE

CRISTIANO IMPARABLE ¡RENOVACION!

Hoy se disputaba uno de los partidos más difíciles de la fase de  grupos para el Real Madrid jugando de visitante en Alemania frente al Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park, donde los blancos en 6 visitas nunca ha logrado la victoria.

El partido comenzó con un equipo visitante atacando constantemente adelantando mucho las líneas  y descuidando por momentos al defensa dejando unos espacios que con la velocidad de Bale y Cristiano podría considerarse un suicidio, el Madrid alineo un 4-4-2 explotando la velocidad de sus hombres más adelantados y apostando por el control en el medio y pases a profundidad de Modric y el juego entre líneas de Isco , esta apuesta ofensiva del Dortmund no tardo en pasarle factura ya que en un balón abierto a la banda de a Dani Carvajal que minutos antes había errado un disparo desde dentro del área pero en esta ocasión colgó un centro preciso para que Bale de Volea la colocara a la escuadra nada pudo hacer el portero Burki para terminar el primer tiempo 0 – 1 a favor de los visitantes.

El en segundo tiempo aparecería Cristiano que ya estaba muy participativo y hasta un poco ansioso en la primera mitad en la cual forzó algún remate, empezado el segundo tiempo el de 400 partidos con la camiseta blanco y  411 goles  (tiene un prometió goleador de 1,03 goles por partido) una atentica barbaridad marco el primero de la noche de pase raso de Gareth Bale desde la banda izquierda y CR7 vence a Burki que iba en contra pie al segundo palo con un remate pegado al primer palo, el Dortmund seguía atacando fiel a su filosofía y logro descontar con un gol de Aubameyang que de momento dio la impresión que el Dortmund volvía al partido pero al min. 78 en una jugada elaborada Cristiano se desmarca y Modric filtra perfecto quedando cara a cara con el portero desde el costado derecho fusilándole al primer palo para sellar una actuación brillante y en lo que es su competición favorita ya lleva 4 goles en 2 partidos y eleva su marca personal de goles en Liga de Campeones a  109 goles ( 94 con el Real Madrid en 90 partidos) siendo el máximo goleador histórico de la competición a 13 goles de Leo Messi su más cercano perseguidor que suma 96, el Real Madrid termino ganando 1-3 de visitante con una buena actuación de Bale y Cristiano Ronaldo acabando así con la racha de 6 partidos sin ganar en este campo.

Parece que este Real Madrid en Champions con Cristiano no tiene límites en Europa, y apunta a defender el título y ganar la tercera Champions de manera consecutiva y la número 13 de su historia.

Ya en zona mixta Cristiano fue entrevistado y hablo sobre su renovación, las críticas que recibe  y rompió el silencio sobre la publicación de A Bola sobre el supuesto enojo del portugués con la entidad y blanca y su deseo de abandonar el club.

Entrevista:

El talento de este equipo es imparable: “Antes del partido era algo que queríamos, ganar en Dortmund, era un desafío para nosotros. Marcar tres goles aquí es difícil. Fue un partido pleno, arriba y abajo, fue un partido muy bueno”.

Sigue tapando bocas: “Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy. Una vez más los números hablan por sí solos. Estoy muy contento por mi partido 400 y por hacer no sé cuántos goles (411). Soy un profesional, con la mente preparada para la crítica, que es cada vez peor. Pero si por algo soy quien soy, es por el trabajo y mis compañeros. Estoy feliz”.

Hay muchas renovaciones. ¿Esperamos la suya? “Es una buena pregunta. Estoy contento, las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo. Hago lo que más me gusta que es jugar al futbol y estoy contento”.

En verano se han dicho muchas cosas de ti, que no estaba contento en el Madrid…: “No escuchaste esto de mi boca, la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si tuviera que contestar a todos vivía para la prensa, pero vivo para el fútbol”. Añadió: “Todo lo que lleve el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti” concluyo.

No es fácil ser Cristiano Ronaldo, el Real Madrid y Cristiano tiene un partido este domingo en casa contra el Espanyol en la 7ma fecha de la liga española donde no han logrado conseguir ninguna victoria en el Santiago Bernabéu esta temporada en la que  marchan en la sexta posición a 7 puntos del Barcelona que es líder con 18 puntos los de Zidane tienen que sumar de a 3 si no quieren más complicaciones y poder optar por la liga ya que otro resultado adverso podría las cosas cuesta arriba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top