Futbol

¡PSG LE OFRECE 1 MILLON A CAVANI PARA QUE DEJE TIRAR LOS PENALES A NEYMAR!

Después del partido del fin de semana del PSG donde Neymar no jugó por “lesión” su equipo no pudo conseguir la victoria contra un modesto Montpellier en la liga1 francesa empatando sin goles,  el PSG sigue líder con 19 puntos a solo 1 punto de su más cercano perseguidor el Mónaco se reabre el debate sobre quien tirara los penales o las faltas directas.

Desde la incorporación de Neymar al PSG el cual llego  como el fichaje superestrella del equipo, al cual llego para salir de la sombra de Messi ya que él deseaba liderar su propio proyecto deportivo y así poder optar por ganar el balón de oro, se ha encontrado con una piedra en el zapato a la hora de querer cobrar los penales ya que el encargado desde la marcha de Zlatan al Manchester United es el Uruguayo Cavani desde los primeros encuentros el brasileño se ha acercado a pedirle que le deje tirarlos pero Cavani a hecho de oídos sordos y ha  seguido cobrándolos el, la gota que colmo el vaso paso en el juego contra el Olimpic Lyon en el cual Neymar incluso llego a pararse frente al balón para que le dejaran cobrar la pena máxima pero no fue así lo cobro Cavani y termino fallándolo el brasileño se mostro enojado según, información hubo un intercambio de palabras fuertes entre ambos en los vestuarios.

Pero esa no fue la única situación de juego ya que en un tiro libre cerca de la media luna Dani Alves le quito el balón a Cavani para supuestamente cobrarlo y termino cediéndoselo a Neymar.

Luego de la polémica entre los 3, Dani Alves realizo una cena en la cual estuvieron él, Cavani y Neymar para limar asperezas, luego de lo cual en el entrenamiento del día siguiente Ney se disculpo con la plantilla por sus actos.

El tema no quedo hasta así en rueda de prensa el entrenador del PSG Unai Emery fue preguntado si ya había resuelto quien patearía los penales y este dijo: ´los penales siempre los patea Cavani el es la primera opción ‘en caso Cavani no esté en el campo los cobrara Neymar o si por alguna razón Cavani no quiera cobrarlo se lo cedería al Brasileño

La razón de la polémica es que Cavani tiene en su contrato una clausula en la cual se le paga 1 millón si logra ser el máximo goleador de la Ligue1 el PSG busca alternativas para zanjar lo antes posible esta situación y que la misma no afecte el grupo, como que allá un bono por asistencias y así evitar que no se pasen el balón o se llego a especular que para que Neymar estuviera contento le ofrecieron a Cavani el bono del millón para que lo dejara patear los penaltis, información que luego fue desmentida en el club y que Cavani seguramente no hubiera aceptado.

Las polémicas con Neymar y el vestuario no son nuevas ya que debido a la incorporación por 222 millones el PSG para evitar ser multado por la UEFA  puso en venta hasta 8 jugadores lo cual no se vio bien en los veteranos del equipo.

Sabremos cual será la conclusión de esta polémica el miércoles en la Champions League que el PSG se enfrenta al Bayer en el parque de los príncipes ¿quién cobrara los penales? ¿Y las faltas al borde de área? ¿Seguirá siendo Cavani o se lo cederá a Neymar?  Nos vemos el miércoles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top