Noticias Deportivas

Oscar Valdez se roba el invicto de Genesis Servania

Oscar Valdez VS Servania

Oscar hoy demostró que es un gran campeón y que tiene todos los recursos boxísticos para hacer cambios en medio del combate.

Servania fue un gran oponente tan fuerte como una roca, en unos de los asaltos callo faltando más de un minuto para finalizar el raund y Servania resistió y hasta impacto al campeón Oscar.

Oscar visito la lona después de una derecha, mas no demoro en devolver el favor metiéndole en un asalto anterior una izquierda que puso mal al retador Servania.

Oscar trabajo bien las combinaciones y los golpes abajo, Servania aprovecho cada oportunidad para conectar sus golpes de poder, típico de este tipo de boxeadores filipino ir hacia adelante toda la pelea y asimilar los golpes del rival.

Oscar por casi le cuesta la pelea ir al choque contra el filipino, el filipino demostró pegar fuerte y soportar más golpes que el mexicano.

Esta pelea muchos la ven como pelea del año, combate real donde dos boxeadores con hambre de ganar dieron lo mejor de sí en el cuadrilátero sin complejo alguno.

Oscar demostró que es un digno campeón y retiene su corona con mucho corazón.

Pelea por el campeonato pluma.

La pelea se fue a las tarjetas donde gano por decisión unánime Oscar Valdez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top