Noticias Deportivas

Declaraciones de Roman Chocolatito Gonzalez despues de salir del hospital

Son muchos años Chocolatito donde haz puesto la bandera de Nicaragua

Verdaderamente agradeciéndole muy bien a Dios, estoy muy bien de salud, fuimos al hospital me hicieron unos exámenes y todo salió bien, estuve en el hospital hasta las 2:00 am de la madrugada y gracias a Dios todo salió muy bien y estoy feliz.

 

¿Todos cuando entran a un ring están en ese riesgo de ser noqueado?

El que no sabe cómo viene su rival entonces estas mal, sé que el venia en la mejor condición igual que yo, yo siempre vengo preparado pero me metió una mano que me golpeo mucho, fue una mano que me sorprendió y así es el boxeo, meda tristeza por quedarle mal a mi País y pido una disculpa para cada uno de ustedes, lo único que puedo decirles es que yo no quise fallar y con humildad se acepta la derrota, siempre me preparo bien pero paso lo que tenía que pasar.

 

Fue en condiciones, los guantes estuvieron muy bien, verdaderamente, aunque uno esté en la mejor condición un golpe de esa magnitud te tumba, si no estuviese en buenas condiciones no me levanto de la primera caída.

 

¿Cuándo caes Román te levantaste da la impresión que por tu instinto fuiste a buscar la pelea en corto?

En el momento cuando me pego el golpe me fui a la lona, sabía lo que estaba pasando pensé en el momento que necesitaba caminar moverme, pero no es mi onda dije: voy a morir con las botas puestas, no soy un estilista así es mi orgullo, el hizo su trabajo bien y pega muy duro fue un golpe en el contragolpeo que realmente cualquiera se cae, el golpe viene cuando yo tire una derecha el contragolpeo (golpe cruzado.)

 

¿Muchos piensan que no estabas a la altura para esa pelea?

Muchos piensan de esa manera por el resultado, pero si yo hubiese ganado todos pensarían diferente, pero así es el boxeo caen grandes y suben otros luego.

 

¿Aunque caíste las personas te aplaudían?

Agradecido por todos los que estaban conmigo, hay que rendirle aplausos a Rungvisay que hizo un gran trabajo, no dejo de agradecerle a las personas aun a las que hablan mal de mí les mando bendiciones, respeto la decisión de cada quien, respeto al que hable bien y hable mal.

 

¿46 triunfo seguidos y ahora solo hablan de la derrota y el nocaut?

Cuando me levante solo me acuerdo de eso, es un legado que hemos dejado y quedara por toda la vida.

 

Quiero pasar más tiempo con la familia, no sé qué voy hacer de mi vida en el mundo del boxeo, si vuelvo o me retiro. Pienso que estoy cerca de retirarme, ya hice lo que tenía que hacer, ya le di muchos triunfos a Nicaragua, tengo tanto nunca me lo imagine, le dio gracias a Dios pues me ha bendecido y gracias a Dios no me hace falta nada.

 

¿115 es mucho para ti, la gente dice que vayas a las 112?

Ya no doy el peso de 112 por eso me fui a las 115.

 

¿Si decides regresar al boxeo vas hacer algún cambio, es probable que veamos cambios?

Todo estuvo mejor que nunca, la alimentación y demás, si vuelvo quiero hacer una pelea normal y luego buscar un quinto título y retirarme.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top