Noticias Deportivas

Mexico VS Salvador Copa Oro 2017

Un México que controla, que tiene el balón pero su ofensiva es previsible con los centros por la banda, le dio resultado esa estrategia en los minutos iniciales la cual los llevo anotar el primer gol, después del gol un Salvador más atento cubriendo las bandas, marcando con garra y dejando todo en la cancha.

El equipo del Salvador da respuesta rápida al gol de México, con un golazo de jugada creada y un toque final hacia el otro extremo de la vara.

Se crece México después del segundo gol y empieza con el toque de balón, agotando al equipo del Salvador poco a poco.

Un México confiado con ventaja de 2-1 baja el ritmo, pero el Salvador en sus oportunidades lo hace bien y sin complejos.

Un primer tiempo no apto para cardiacos, un juego emocionante, de ataques constante de lado a lado, dos equipos que están exigiéndose todo y dejando todo en el campo.

México consigue un tercer gol en el segundo tiempo, centro de derecha se equivoca el portero y fácilmente remata un jugador de México.

El juego arduo y el error del portero del Salvador acabaron con las esperanzas de hacer más, un México que en el segundo tiempo domino, demostró mejores condiciones física y aprovecharon todas las oportunidades y errores del rival.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top