Futbol

Gana Costa Rica 1-0 a Hondura

Gana Costa Rica con gol del #21 Marco Ureña en el primer tiempo.

Una hondura que dominaba, que lo intentaba pero no goleaba y como bien dice el dicho, el que no lo hace lo ve hacer. Después que Hondura desperdiciara un gol claro vino el contragolpe y anoto Costa Rica.

Un segundo tiempo donde los jugadores de Hondura nunca se encontraron, medios campistas con delanteros. Un Costa Rica organizado destruyendo todas las jugadas de peligro de Hondura impidiéndole el gol.

Declaración de Meilor Figueroa:

¿No se pudo anotar? Es lamentable que no pudiéramos ganar con el esfuerzo que hicimos, el partido que jugamos fue muy bueno  pero cuando no se anotan los goles al final quedamos pagando atrás. Somos un equipo y responsable somos todos, la verdad es que por el desenvolvimiento del equipo me voy tranquilo pero incomodo por el resultado.

¿Este resultado obliga a Honduras, pero por lo que vimos hoy deja la sensación de que Hondura puede recuperarse en el próximo encuentro? Por supuesto, todavía quedan dos partidos y creo que si lo hacemos de la manera que lo hicimos hoy, y somos más certero al momento de tener las ocasiones de goles, sin duda que vamos avanzar, pero hay que trabajar estos días para llegar en buenas condiciones.

Declaración de Marco Ureña:
Sabíamos de lo difícil que era el partido, primer partido muy difícil contra un rival muy complicado pero sabemos de la importancia también de ganarlo, empezamos bien con el pies derecho, ahora enfocarnos de lo que fue Canadá, de lo que es Canadá, ahora pues es el siguiente rival.

¿Al nivel individual como lo calificas? Los goles siempre llegan en los momentos idóneos y hoy era un día de esos, realmente me siento muy feliz pues quería marcar un gol y se me dio la oportunidad.

¿Con todo y las variantes del equipo se saca un resultado positivo? Jugamos un partido muy táctico y muy calculador ya que sabemos lo que es Hondura un rival difícil, marcamos todo el tiempo y esperamos el momento ideal, marcamos y tenemos los 3 puntos que es lo más importante.

¿Se gratifican con esto que vienen por la Copa? Correcto, hoy dimos un paso importante ganando y dando esa credibilidad que vamos por la Copa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top