Boxeo

Pierde Manny Pacquiao ante un difícil rival Jeff Horn

Jeff Horn salió en el primer asalto arrollador tirando multiplex golpes, izquierda y derecha, un Pacquiao dando el paso atrás y aprovechando los errores del retador.

Un segundo asalto donde Pacquiao se lleva la mejor parte y le mete una bomba de izquierda a Jeff Horn, un Jeff que asimila los golpes hasta el momento de Pacquiao.

Un tercer asalto donde Jeff salió con más potencia, pero un Pacman que soporta, que sobrelleva.

Quinto Asalto, Jeff hace ventaja de su tamaño y alcance y movimiento constante el cual enreda a su rival, conectando golpes a larga distancia, Un Pacquiao más lento que Jeff pero confiando en su poderío y le conecta una izquierda de poder que no mueve a su rival.

Septo asalto:
Empieza Jeffet conectando varios golpes al Mani, en un cabezazo el Pacman recibe la peor parte y se brecha en la cabeza, sangrando abundantemente,  detienen la pelea pero los expertos deciden que puede continuar el astro Filipino. Pacquiao recibe una derecha fuerte que lo tambalea y choca los guantes llamando a su oponente al intercambio de golpes.

Séptimo asalto:
Izquierda de Pacquiao y la respuesta inmediata de Jeff, el retador buscando la pelea, dando el paso adelante y conecta una izquierda en el rostro de Pacquiao. Intercambian golpes en medio del cuadrilátero y Pacquiao tiene una herida más en el cuero cabelludo, Pacquiao antes de acabar el asalto conecta una izquierda clara.

Dos cortadas para Pacquiao productos de cabezazos. Octavo asalto: Un Pacquiao que no alcanza, se cae Jeff pero el árbitro decide que fue producto de un empujón, un Pacquiao que salió a hacer más, a buscar más, a tirar más y conecta y paraliza a Jeff.

Noveno asalto:
Pacquiao que no se le ve la agresividad de siempre, pero despierta u empieza a lanzar bombas que paralizan a su rival y lo rosa con una derecha que la siente Jeff, Pacquiao salió a matar y a demostrar porque es uno de los mejores de la historia, Hort está tocado y un Pacquiao que lo sabe.

Asalto número diez:
El retador conectando a Pacquiao y se le ve recuperado, Pacquiao que en el asalto anterior se vio grande, hizo un desgaste que se le está notando en el presente round, Pacquiao que le mete una izquierda de poder y le devuelven el favor con una derecha.

El asalto número once:
Pacquiao conectando mejor inicialmente, la cinta de los guantes de Jeff se la ajustan y sigue el combate.

Los últimos 3 minutos el retador salió con fuerzas nuevas echando el bus hacia adelante, Pacquiao conecta metralletas y se sacude al rival, un Pacquiao llevándose la mejor parte en este último asalto, ambos boxeadores cansados de cuerpo pero no de corazón, el Pacman conecta otra derecha al rostro de su rival.

117 a 111
115 a 113
115 a 113

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top