Noticias Deportivas

Jeff Horn se burla de la pela entre Floyd Maywater VS McGregor

El joven Boxeador Jeff Horn, después de ganarle a Manny Pacquiao por decisión. En su conferencia menciona a Floy Mayweather diciendo que: (esta fue una verdadera pelea) no como la de Floyd, haciendo referencia a la pelea venidera en agosto contra McGregor.

Es evidente que al pez mas gordo siempre le tiran, y si existe un pez gordo ese es Floyd el boxeador mejor pagado del mundo, es obvio que muchos boxeadores en agosto quisieran estar en la posición de McGregor para combatir contra Floyd y ganar una buena bolsa.

Con todo y las muchas criticas hacia Floyd Mayweater, muchos expertos del boxeos piensan que va ser una pelea que unirá fanáticos de ambas disciplinas y el boxeo profesional saldrá beneficiado de esto.

Por otro lado se ve mucho descontento con varios boxeadores profesionales, pienso que Floyd ya venció a los mejores y puede seguir haciéndolo, pero nunca le dan el reconocimiento que el se merece, aun usas 40 anos no tiene que envidiarle físicamente a ningún joven de 23.

Floyd en un vídeo el cual lo estaban entrevistando menciono a tripe GGG, diciendo: si estuviese en la rutina iría contra el, lo haría trabajar muy duro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top