Peleas Completas

Chemito Anselmo Moreno Vs Shinsuke Yamanaka (Pelea Completa)

El Boxeador Chemito Moreno con nacionalidad Panameña salió en el primer asalto como todo un león metiendo ambas manos con poder al mentón del Japonés Yamanaka, acabándose el primer asalto lo sorprendieron con un golpe fuerte que lo envía a la lona.

El primer asalto era claro para el Panameño Chemito Moreno, estaba dominando era un 10-9 claro pero se descuida un segundo y le meten una izquierda fuertísima en la mandíbula departe del Yamanaka que lo manda a la lona, y el asalto lo gano sin duda alguna por esa izquierda el Japonés.

Chemito en el segundo asalto estaba dando el paso adelante igual que el primer asalto, el Panameño es defensivo pero en Japón no se gana con defensa, se tiene que conectar muchos golpes de poder y claros.
El cuarto asalto todo fue para Chemito, metiendo combinaciones de derecha e izquierda, con una diagonal el panameño se saca al japonés y le mete un volado de izquierda que lo envía a la lona.

En el quinto asalto le meten una izquierda clara al panameño Chemito Moreno que lo envía a la lona, seguido del conteo del albitro el Japones se crece y le monta presión al panameño conectándole buenos golpes, el panameño pasando el Niágara en bicicleta, amarraba y hacía tiempo para sobrevivir al ataque con poder de Yamanaka. Chemito vuelve a caer pero no se le conto pues el japonés le puso presión sobre la nuca tumbándolo.

En el séptimo asalto el japonés mide al panameño y le lanza una bomba de izquierda que lo manda a la lona dejándolo completamente mareado, luego le impacta varios golpes de poder y nuevamente con una izquierda lo envía a la lona y detienen la pelea.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top