Noticias Deportivas

El Ex Boxeador Panameño Mano de Piedra dijo: McGregor es un payaso si Floyd le gana

Floyd siempre esta en el ranking para bien o para mal, en esta ocasión su pelea tiene alcance hasta Panamá, donde el querido Roberto Mano de Piedra Duran expresa su inconformidad sobre ese combate. donde ve que McGregor debe ganar por su fortaleza, por su agresividad y por lo difícil que son las guerras en su disciplina.

Mano de Piedra expresa que para su criterio la pelea entre Floyd Mayweather VS McGregor es un espectáculo. Y que si McGregor se deja ganar de Floyd será una vergüenza para las Artes Marciales Mixtas.
Declaro duran: Si Mayweather le gana al tipo (McGregor) es un espectáculo. Mayweather no tiene nada que hacer contra un luchador de esa talla. Si McGregor va en serio le revienta los dos brazos y las piernas a Mayweather.

Quizás Duran está pensando que la pelea es con las reglas de la UFC, y claramente en un combate entre Floyd y McGregor en la disciplina de las Artes Marciales Mixtas. Floyd no llevaría ninguna oportunidad contra el agresivo McGregor.

A la final las peleas de Floyd siempre están llena por dos razones, siempre van los que los quieren ver perder y también sus fans, esperemos que el tiempo de inactividad no sea una desventaja para Floyd y pueda llegar en óptimas condiciones a enfrentar al campeón en dos categorías McGregor.

Mano de Piedra Duran es el único entre muchos boxeadores profesionales que tiene esa perspectiva, de que McGregor le debe ganar al invicto Floyd Mayweater.

Floyd es el boxeador mejor pagado de todos los tiempos, todos desean pelear por el por su atractivo de su invicto y por las bolsas millonarias que la fama del maestro de la defensa ofrece. Floyd Mayweather tiene 40 años los cuales no le hacen peso, si no le suma experiencia.

El combate se dará en la Arena T-Mobile en agosto.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top