Futbol

Alemania en semifinal al vencer 3-1 a Camerún

Un primer tiempo sin goles, donde el equipo de Alemania controlaba el juego con el orden que siempre mantiene en el cuadro de futbol 11 contra 11. Una Alemania ofensiva con ese juego rápido que le caracteriza y centros de peligro por sus altos jugadores en el corazón del equipo contrario.

Un Camerún en el primer tiempo marcando hombre contra hombre e intentando buscar el gol con sus delanteros de velocidad sin resultados. En el segundo tiempo sacaron con tarjeta roja aun jugador de Camerún, mas no fue un impedimento para que lograran anotarles un gol a los campeones Alemanes.

Alemania en el segundo tiempo salió más contundente y lograron 3 goles que le dieron la victoria y el primer lugar en el cierre del grupo.

El campeón del mundo aseguro su segundo triunfo en la competición con un cierre contundente ante Camerún que con un jugador menos jugo bien al futbol.

El siguiente partido de Alemania será contra México (semifinal)el día jueves 29 de junio, donde se espera un partido interesante lleno de buenas jugadas y de calor, el equipo que se llegue a concentrar y no falle es el que obtendrá la victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top