Boxeo

Andre Ward ¿el mejor del mundo?

Aquí en la Fiebre del Deporte vimos ganar justamente a Andres Ward.

Kovalev en la segunda pelea físicamente vino mejor preparado, pero no pudo alcanzar con su mano derecha el mentón de Ward, solo lo golpeo con su mano izquierda sin resultados contundentes.

Ward se preparó físicamente y mentalmente, peleo sin complejos desde el primer asalto utilizando una estrategia que le dio resultado para dejar la mano derecha de Kovalev fuera de juego.

Al pasar de los asaltos pudimos observar aun Kovalev que ya no tiraba muchos golpes y siendo tan grande y fuerte se quejaba mucho de golpes bajos que jamás se vieron.

En el octavo asalto Andre Ward salió con hambre de victoria convencido que podía hacer más, y asi fue en el intercambio de golpe Ward saco la mejor parte metiéndole un derechazo al mentón a Kovalev poniéndole las piernas de trapo. Luego le pego en la zona baja sacándole el aire al ruso ganando por nocáut técnico estadounidense Andre Ward.

Kovalev declaro que no se sentía conforme y quería la revancha inmediata, revancha que por el momento se ve lejana.

Andre Ward en sus comentarios pudo mostrar humildad y principios, declaro que Kovalev es uno de los rivales mas difícil que a enfrentado. Por otra parte dijo que le debe mucho a su Esposa por el gran apoyo que siempre tiene para con el.

Andre Ward venció aun gigante, pensamos en nuestra opinión personal que es el mejor del mundo, o uno de los mejores.

¿Es posible que se vuelvan a enfrentar? Kovalev tendría que hacer de 2 a 3 peleas para ganarse la oportunidad de retar nuevamente al campeón Andre Ward, Kovalev que hasta el momento era invicto nadie veia quien le ganara en esa categoría, así que es muy posible ver una tercera pelea entre estos dos gigantes del cuadrilátero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top