Boxeo

BOXEO Carlos Cuadras (Asegura haber ganado y quiere una revancha inmediata)

El ex campeón mundial supermosca WBC, Carlos Cuadras se enlazó vía telefónica con la prensa especializada reunida en “Martes de Café” para platicar de su pelea contra el ahora monarca en cuatro divisiones Román González.

Un encuentro celebrado en el Foro de Inglewood, California, que Carlos calificó como una de las más intensas que ha tenido en su carrera pero que desgraciadamente no terminó como él esperaba.

El mexicano fue claro al decir que a su parecer ganó la pelea y que le dolió mucho la decisión  de los jueces, pues se preparó para dar uno de los mejores combates de su carrera.

Aún con el sentimiento de haber sufrido este revés con “Chocolatito”, Cuadras aseguró que esta derrota lo impulsa a buscar la perfección en sus entrenamientos y a pedir la revancha con Román, confiado en que le historia puede escribirse de otro modo ya que posee un mejor jab.

Carlos Cuadras vs Román “Chocolatito” González

“Román es un excelente peleador, eso nadie puede negarlo, pero yo me preparé para boxearlo y ofrecer un espectáculo digno del Forum, pero creo que me faltó cerrar, arriesgarme y buscar el nocaut.

Sé que podía hacerlo pero insisto me faltó contundencia. Quiero la revancha y les aseguro que regresaré ese cinturón a México” -comentó-

Para finalizar Carlos expresó que la pegada de Román no es tan fuerte como muchos aseguran incluso puso por encima del nicaragüense a Luis “Nica” Concepción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Más Populares

To Top